Diego Reyes será presentado en Tigres tras pasar pruebas médicas

MONTERREY.- Diego Reyes será presentado en Tigres tras pasar pruebas médicas y firmar el contrato con los universitarios, el zaguero tendrá una bienvenida en el ‘Volcán’, previo al inicio del Clásico Regio del futbol femenil, entre las felinas y las Rayadas.

"Llego feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados", declaró el defensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, procedente del equipo Fenerbahce de Turquía.

El zaguero compartió que está contento porque tiene equipo y ahora quiere disfrutar su estancia en esta, su nueva casa, y se abstuvo de hablar del porqué no regresó al futbol mexicano con destino al América, de donde salió a Europa.

Diego Reyes será presentado en Tigres

Luego de su arribo, de inmediato se sometió a los exámenes médicos reglamentarios y se presentó en las oficinas para firmar su contrato con su nuevo equipo, actual campeón del futbol mexicano y número cuatro en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La directiva de Tigres informó mediante un comunicado que su nuevo integrante será presentado esta noche en la cancha del Estadio Universitario.

Con información de Notimex

JLR