Diego Reyes y Raúl Jiménez marcan en Portugal [VIDEOS]

El mexicano Raúl Jiménez marcó su cuarto gol de la temporada en el triunfo del Benfica ante Rio Ave (5-1), en partido correspondiente a la Jornada 21 de la liga de Portugal.

Jiménez entró de cambio al minuto 80 y siete minutos después definió dentro del área tras un pase proveniente desde la derecha por parte Rafa Silva.

Fue el segundo tanto de Jiménez en la liga portuguesa; sus otros dos goles los consiguió en los torneos de copa.

Con el triunfo Benfica se colocó como líder provisional, pero el gusto le duró poco, pues el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes reclamó la cima con su triunfo 3-1 sobre el Braga.

Diego Reyes se encargó de firmar el segundo tanto de los Dragones a los 38 minutos. Fue el tercer tanto para el zaguero en lo que va de la temporada.

Reyes se sumó al ataque en un tiro de esquina y el exjugador del América remató el centro para devolverle la ventaja a los Dragones, pues hasta ese momento el partido se encontraba empatado 1-1.

Porto, que tiene medio partido pendiente, llegó a 52 puntos, pero podría perder el liderato si este domingo el Sporting vence al Estoril.

TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO MARCA UN GOLAZO EN LA DERROTA DEL WEST HAM