Diego Simeone alaba el trabajo de Héctor Herrera en su equipo

Estados Unidos.- El argentino Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid, resaltó que el mediocampista mexicano Héctor Herrera tiene presencia en las dos áreas, pero el terreno de juego dictará el lugar de cada uno de los futbolistas.

En conferencia de prensa previa al derbi de este viernes contra Real Madrid por la International Champions Cup, “Cholo” Simeone tuvo palabras para el volante tijuanense, quien anhela ser titular por primera vez.

“Tiene experiencia, recorrido sobre todo por su función en el campo. Puede aportar presencia en las dos áreas”, declaró el timonel sobre Héctor Herrera.

Simeone destacó que el seleccionado mexicano, quien llegó al “Atleti” procedente Porto, fue bien recibido por el plantel rojiblanco, pero su participación o regularidad dependerá de sus actuaciones.

“Ha venido con ilusión, se siente, se percibe, el grupo lo tiene como un compañero más (a Héctor Herrera). El campo marcará los lugares”, manifestó Simeone.

Héctor Herrera

Cuestionado sobre si se ve a la par del Real Madrid, el sudamericano descartó la respuesta y se fija únicamente en el conjunto colchonero, el cual espera tenga mayor regularidad.

“No me miro con los demás, queremos seguir creciendo y superarnos a nosotros mismos. En la Liga tuvimos dos años muy buenos, en Champions, regular, el año pasado fue mejor que el anterior y esperemos que este nuevo año tener más equilibrio”, acotó Simeone.

Notimex