"Diez siempre juntos", un show para recordar

Por Óscar Reyes

@18versatil

Integrado por Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez, Erika Tahis, Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí vuelve a Voilá Antara “Diez siempre juntos, tributo a Mecano”, espectáculo que tiene como fin revivir la época de los años 80 que marcaron la vida de los jóvenes.

En el show, el público podrá escuchar durante casi dos horas temas como “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “El 7 de septiembre”, “Maquillaje”, entre otros. Por lo que más que un show es un homenaje a todas las canciones del grupo español.

Valeria Vera aseguró en entrevista con Diario de México: “Es un tributo que hacemos a Mecano, por lo que estamos enfocados en la parte teatral. Es un concierto en el que somos seis cantantes con una banda en vivo; la idea es que el show esté enfocado para los fans de la música ochentera española”.

La también actriz acotó que durante la primera temporada tuvieron un buen recibimiento por parte del público con todas las fechas llenas en Voilá Antara de Polanco, por lo que esperan que la segunda temporada, que ya está en cartelera, sea igual de exitosa.

Interacción con el público

Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar un repertorio de alrededor de 22 canciones; además al elenco se suma Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí, debido a que Rogelio Suárez se encuentra en el proyecto “La jaula de las locas”, mientras que Mar Contreras está embarazada.

“Creemos que el público merece ver cosas nuevas para que conecte bien con el concierto; no hay límite de edad, pero esperamos personas de 25 entre 45 años, incluso hasta más; decidimos hacerlo de modo que fuera una fiesta”, afirmó.