Difunden avance de 'The Walking Dead' en su décima temporada

Redacción

Se difundió el nuevo tráiler de The Walking Dead temporada 10C, cuyos nuevos episodios se transmitirán a partir del próximo 28 de febrero en Estados Unidos.

Los nuevos capítulos del apocalipsis zombie supondrán el comienzo del desenlace de la serie que la cadena AMC tiene programado para 2022 en una extendida temporada 11.

HAY ZOMBIES PARA 2022

Tras estrenarse los episodios extra de la décima entrega, ya solo quedaría una temporada más para dar por finalizada la serie The Walking Dead, realizando una prolongada temporada 11 cuyos episodios finales se verán hasta el próximo año.

No obstante, el universo The Walking Dead continuará presente con las series spin-off existentes y las que están por llegar, además de la trilogía de películas de The Walking Dead centradas en el sheriff Rick Grimes, donde por fin se conocerá toda la verdad detrás de la desaparición del personaje protagónico de Andrew Lincoln. 

TODO UN CAPÍTULO PARA NEGAN

En total, seis nuevos episodios formarán el final de la temporada 10 de TWD, cuyos capítulos se centrarán en personajes protagónicos y contarán más en profundidad su historia, siendo el último dedicado al villano Negan, recreado por Jeffrey Dean Morgan.

Titulado Here’s Negan será en un viaje al pasado en el que se explorará su vida anterior a los zombies, incluida su parte amorosa al lado de Lucille. no su letal bate sino su esposa, caracterizada por su pareja en la realidad, la actriz Hilarie Burton.