Difunden canción inédita de Amy Winehouse

Tras la muerte de Amy Winehouse, sus fans quedaron desconsolados ante la idea de no poder volver a escuchar un tema de la artista; sin embargo, este día salió a la luz “My own way”, sencillo que muestra los inicios de la cantante.

El encargado de dar a conocer la canción fue el músico Cil Cang, quien decidió guardar la melodía con la que Winehouse buscó una oportunidad en la música ante varios productores, previo a firmar con Island Records, así lo dio a conocer Cang en entrevista con Camden New Journal.

“Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me encontré con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche", aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores en la entrega de premios Oscar

Gracias a que Cil Cang decidió guardar “My own way”, el tema es sobrevivió a la destrucción de demos de la intérprete de “You know I'm no good”, ya que su casa disquera decidió acabar todos los proyectos inconclusos de la cantante.

Como un homenaje póstumo, Universal lanzó a la venta “Lioness: Hidden Treasures”, pero no fue bien recibido por los fans.