Difunden el terror vivido durante balacera en Patriotismo

Ciudad de México.-  Tras darse a conocer la balacera de esta tarde frente a la Plaza Metrópoli Patriotismo, internautas comenzaron a difundir videos de los hechos que dejó a una persona herida y cuatro detenidos, aunque no se ha verificado su participación en el incidente.

En uno de los videos registrados por cámaras de seguridad se puede notar el momento exacto en que el agresor corre por la avenida después de amagar con un arma de fuego a un hombre de 34 años después de tratarle de despojar el dinero en efectivo que había retirado de un cajero, sin embargo, al ver que su víctima lo perseguía, comenzó a disparar para poder huir junto con su cómplice que lo esperaba más adelante con una motocicleta.

Resultado de lo anterior, el hombre de 34 años resultó lesionado en el glúteo, por lo que una unidad médica que arribó al lugar, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo ya implementan un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

Minutos de terror