Difunden nuevas imágenes del momento exacto del ataque a balazos en Cuernavaca

ADVERTENCIA, LOS VIDEOS CONTIENEN IMÁGENES FUERTES

Cuernavaca.- Los momentos de pánico y horror que se vivieron hoy en el Zócalo de Cuernavaca, entre las calles Galeana y Gutemberg, han sido difundidos desde diferentes ángulos a través de redes sociales. 

La mañana de este miércoles se registró una balacera en medio de una manifestación de comerciantes que se realizaba frente al Palacio de Gobierno de Morelos. Por impacto de bala, perdieron la vida el empresario y líder de la CTM de Morelos, Jesús García Rodríguez y el líder de los comerciantes, Roberto Castrejón Jr., además de que otras dos personas resultaron heridas, entre ellas el camarógrafo, René Pérez. 

Debido a que varios reporteros de medios locales se encontraban cubriendo la manifestación, el ataque fue grabado en video y fotografiado desde varias perspectivas.  

Incluso, hasta ahora el único agresor identificado fue captado en el momento en el que activa su arma en contra de los ahora occisos. 

Se salva Gilberto Alacalá Pineda 

El exárbitro de futbol y ahora secretario de Desarrollo Social de Morelos, Gilberto Alacalá Pineda, era entrevistado a las afueras del Palacio de Gobierno cuando comenzaron los disparos y el desconcierto de la multitud. 

En uno de los videos se aprecia cómo Alcalá Pineda se encontraba respondiendo a los reporteros cuando se escuchan las detonaciones y la persecución del atacante hacia sus víctimas. A unos escasos metros del exsilbante cayó uno de los heridos.