Difunden trayectoria del vehículo impactado en Reforma; el conductor enfrentará proceso [VIDEO]

Luego del accidente ocurrido esta madrugada  sobre Paseo de la Reforma, en el que cuatro personas a bordo de un vehículo murieron por un fuerte choque, un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación por homicidio por tránsito de vehículo contra la persona que sobrevivió al accidente.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública capitalinas informaron que el vehículo viajaba a exceso de velocidad y se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez. El conductor se encontraba ebrio.

De acuerdo a la PGJ  las personas fallecidas fueron dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel/Zona Rosa acordonaron la zona después el accidente y aproximadamente a las 8:10 horas se abrió la circulación.

Difunden video de la trayectoria

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron la trayectoria del vehículo que circulaba a 200 km/hr.

En el con Lieja se ve el vehículo por última ocasión sobre sus cuatro ruedas. El automóvil circulaba tan rápido que cuando la cámara giró para continuar la grabación, el vehículo ya estaba impactado.

Videos: Excélsior