Difunden video de asaltantes de combi en Estado de México

Estado de México.- En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa cómo dos jóvenes suben a una combi en la zona de Tecámac, Estado de México, y despojan de sus pertenencias a todos los pasajeros.

El hecho fue registrado el pasado miércoles 17 de octubre a las 14:23 horas y se presumen que los chicos, quienes portaban un arma de fuego, son menores de edad.

Con el audiovisual, se espera que logren identificar y detener a estas personas que se dedicaron, principalmente, a robar teléfonos celular y carteras; sin embargo, a dos de las mujeres que iban en la combi, les robaron su bolsa y mochila, esta última, pidió al conductor de la unidad seguir a los delincuentes para recuperar su morral ya que ahí llevaba toda su mercancía.

Sin embargo, el chofer se negó a esta solicitud al argumentar que el lugar donde se bajaron los criminales había una motocicleta esperándolos para sacarlos de la escena, además, le dijo a la mujer que si quería bajarse y perseguirlos ella misma lo podía hacer.

asaltantes de combi en Estado de México

En redes difundieron el perfil de Facebook de los asaltantes a modo de denuncia, no obstante, ambos desactivaron sus cuentas.

Vah