Difunden video de ataque a bar de Jiutepec que dejó dos muertos

México.-Mediante redes sociales fue difundido el video del ataque armado que dejó dos personas muertas y tres heridas en el bar ‘Diosas’, ubicado en Jiutepec, Morelos.

El material audiovisual muestra lo ocurrido el pasado domingo alrededor de las 22:50 horas, cuando tres sujetos, todos portando gorras, irrumpen en el centro nocturno cargados con armas.

En la primera parte de la grabación, que dura 22 segundos, se ve a dos hombres, presuntamente los guardias de seguridad, entrar corriendo, mientras que detrás de ellos ingresan los agresores.

Dos de los atacantes activan sus armas de fuego contra los presentes, en tanto, el tercero, ante las balas, retrocede algunos momentos para después volver a acceder e iniciar la agresión.

Tras algunos segundos, luego de realizar aproximadamente 150 disparos, los criminales se dan a la fuga.

Nota recomendada: 'Narcopayasos' patrullan calles de Tamaulipas

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, así como paramédicos, quienes atendieron a los tres lesionados.

Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, pertenecientes a un hombre y una mujer, los cuales aún no han sido identificados.

ACV