Difunden video de cómo abatió policía a sospechoso de robo en Tláhuac

Ciudad de México.- En redes sociales circula un video en el que se aprecia cuando un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México activa su arma para abatir a un presunto delincuente que se disponía a agredirlo en la alcaldía Tláhuac.

Ayer se daba cuenta de este hecho registrado en la colonia Santa Cecilia, donde se informó que el ahora occiso, de 22 años de edad, ingresó a un domiciliode la calle Adolfo Rivera Valarde para intentar robar. En el lugar amagó con un arma blanca a la propietaria.

La mujer salió a pedir ayuda a una patrulla que realizaba rondines por la zona y, según información difundida por varios medios, el sujeto al percatarse de los policías se dirigió a toda velocidad hacia ellos intentó agredirlos con un cuchillo, fue entonces cuando uno de los oficiales al verse en peligro disparó. 

En la grabación que se está difundiendo, se aprecia al sospechoso corriendo hacia donde se encuentra una patrulla con dos policías afuera. El joven se quita la playera y se dirige contra uno de los oficiales. Momento en el que se lleva su mano izquierda hacia la cintura. No se alcanza a apreciar si sacó un arma punzocortante, pero sí cuando el policía dispara e inmediatamente el hombre cae al suelo.

Hasta el momento la SSC no ha dado información sobre las investigaciones de este hecho.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES