Difunden video de choque en Xochimilco, hay 17 lesionados

Ciudad de México.- Luego del choque entre una combi de transporte público y un camión de refrescos  registrado ayer en la carretera de Xochimilco-Topilejo que dejó como saldo a 17 personas lesionadas, la Procuraduría General de Justicia informó que ya se detuvo al chofer del camión y al conductor de un automóvil que resultó afectado por el impacto.

A su vez, se emitió una orden de presentación para el conductor de la combi, quien ya fue dado de alta, indicó José Luis Romero, Fiscal de Xochimilco, y señaló que el trabajador del camión de la empresa de refrescos no ha declarado así como tampoco la corporación.

El fiscal de Xochimilco contó que las averiguaciones continúan, por el momento se basan en la línea de investigación sobre una posible falla mecánica del vehículo, a quien resulte culpable se le imputará el delito de daño a la propiedad y lesiones culposas.

Hasta el momento se reportan 17 heridos, de los cuales cinco son menores de edad, precisó.

Por otra parte, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que siguen internadas 13 personas, incluidos los menores, quienes son atendidos en hospitales de la red del Gobierno capitalino y la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México informó que personal de las secretarias de Gobierno, Desarrollo Social, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia están atentos a las necesidades de familiares y pacientes.

ADVERTENCIA

IMÁGENES FUERTES 

 

 

msc