Luego de más de un mes de la desaparición en Puebla de Mara Fernanda Castilla, joven de 19 años que fue violada y asesinada por un conductor de Cabify, ahora ha salido a la un video de las cámaras de seguridad que revelan varias inconsistencias.

En el material se ve que la joven salió del antro en el que se encontraba a las 3:17 horas del 8 de septiembre y no a las 5:00 horas como declararon sus amigos ante el Ministerio Público.

En dos grabaciones que fueron difundidas por Diario Cambio, se observa a la estudiante de la UPAEP bajar las escaleras del centro nocturno The Bronx en compañía de un sujeto no identificado, sin embargo las autoridades aseguran que Mara salió por unos minutos pues en el establecimiento no estaba permitido fumar.

No distorsionar información

Luego de que el video fuera difundido, la Fiscalía General del Estado de Puebla, pidió a los medios no distorsionar la información. Ya que la versión oficial dice que Mara sólo salió a la calle unos minutos y luego volvió al bar. 

Declaraciones

Durante las investigaciones, los amigos de la joven de 19 años declararon ante las autoridades que al retirarse del bar alrededor de las 05:00 horas se encontraron con un alcoholímetro, por lo que Mara decidió solicitar un taxi privado para trasladarse a su domicilio; sin embargo, nunca llegó.

Siete días después el cadáver de la estudiante fue encontrado dentro de una habitación del Motel del Sur, por lo que el chofer del Cabify, Ricardo Alexis, fue acusado de su muerte y actualmente está vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

TAGS EN ESTA NOTA: