Difunden video de presunto violador y asesino de niña de seis años en Cuernavaca

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video en el que se muestra al presunto asesino y violador de una niña de seis años, cargando con un tanque de gas luego de salir del domicilio en el que se cometió el crimen el pasado 10 de agosto.

En el video, que dura apenas un par de segundos, se observa al probable agresor transitar por la calle luego de que, según testigos, entrará a la vivienda ubicada en la colonia Carolina, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con reportes, el sujeto señalado ingresó al inmueble a robar un tanque de gas, por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades por el hecho.

Al arribar al sitio fue encontrado dentro de uno de los cuartos de la casa el cuerpo sin vida de una menor, el cual presentaba heridas producidas por un arma punzocortante.

La víctima se encontraba en compañía de su abuela cuando el probable criminal, el cual fue identificado como un vecino de la zona, entró a la vivienda, abusó de la menor y la agredió con un arma blanca causándole la muerte.

Ante los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que la investigación del caso ha avanzado, por lo que en las próximas horas podría haber resultados importantes que deriven en la detención del responsable.

 José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, aseguró mediante un comunicado que la investigación de la muerte de la niña registra un considerable adelanto y, en breve, la fiscalía capturará al agresor.