Difunden video del hombre que cayó del segundo piso del Periférico

El pasado de 3 de agosto un conductor perdió el control de su vehículo e impactó a un hombre que abanderaba a otro automóvil descompuesto metros más adelante en Periférico Norte.

Tras el golpe, el sujeto cayó del Viaducto Elevado Bicentenario y falleció en la avenida Reyes Heroles en la zona de Tequexquináhuac, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, asimismo informaron que el conductor responsable fue detenido.

Las imágenes muestran el momento en que un auto Nissan, tipo Kicks color gris, se derrapa en una semi curva del segundo piso y modifica su curso del segundo al carril derecho de la vialidad urbana de cuota, justo en el punto donde el hombre de unos 40 años se encontraba.

Las autoridades informaron que el conductor responsable fue identificado como Adrián de 35 años, continuó su trayecto y fue detenido más adelante fue trasladado al Ministerio Público de la FGJEM, para resolver su situación jurídica.

Por su parte la empresa que opera el Viaducto Elevado Bicentenario (VEB) expresó su más sentido pésame a los familiares y puso en marcha el seguro para cubrir los gastos funerarios.