Difunden video sin censura del ladrón de jersey de Brady

Ahora sí el "ladrón" no podrá negar que estuvo en los vestidores de los Patriotas

El programa estadounidense “Undisputed” de la cadena Fox Sports emitió un nuevo video sin censura en el que aparece Mauricio Ortega, el "ladrón” del jersey de Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En el video se puede observar nuevas imágenes de Ortega caminando por los vestidores de los Pats después del Super Bowl en el que se impusieron 34-28 a los Halcones de Atlanta.

 

Los conductores del programa “Undisputed” explicaron que el primer video que difundieron fue censurado por cuestiones legales, pero ya recibieron el permiso para publicar el video original.

El FBI informó ayer que había hallado al “ladrón” del jersey de Tom Brady tras revisar los videos del NRG Stadium, de Houston, Texas, y fue el propio Ortega quien se encargó de devolver el jersey junto con otro robado en el Super Bowl 49.

El jersey de Brady podría tener un valor de medio millón de dólares debido a que con él, Brady ganó el Super Bowl 51 y se convirtió en el mariscal de campo con más anillos en la historia de la NFL.