Difunden videos de los rescates de personas por el sismo de 7.1

En redes sociales circulan los videos del momento en que los rescatistas recuperan a las personas atrapadas entres los escombros que dejo el sismo del martes 19 de septiembre, donde han sido rescatadas más de 50 personas.

Miles de personas que arriesgan su vida para ayudar a las víctimas, ha demostrado que México sigue de pie, donde los verdaderos héroes permanecen con la esperanza de rescatar hasta la última persona.

Las grabaciones han sido compartidas en redes sociales, donde los usuarios han expresado su agradecimiento y orgullo por los rescatistas.

Hasta el momento la prioridad de las autoridades permanece en rescatar a las víctimas, atender a los heridos y seguir con las labores de búsqueda de los desaparecidos, informa Excélsior.

Brigadas de Nuevo León, Yucatán, Michoacán y Campeche están por arribar la Ciudad de México, al igual, los países como Estados Unidos, Japón y Alemania ofrecieron apoyo de expertos en rescates.

Así como es el caso de Israel, quien envió a 70 soldados entre ingenieros, especialistas de rescate, personal médico y técnico para apoyar los salvamentos.

Estos son algunos de los rescates que le han dado la vuelta al mundo: