Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El presidente municipal Ricardo Núñez Ayala dio conocer mediante redes sociales, que dio positivo a la prueba de Covid-19, que es asintomático y permanecerá aislado en su casa, desde donde seguirá trabajando.

Hace algunos días, su esposa Micaela Aguilar, presidenta del DIF municipal, también dio a conocer haber dado positivo a Covid 19, lo mismo que el secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras, por lo que dieron a conocer este hecho, a fin de que la gente con la que estuvieron en contacto esté alerta, se haga la prueba y se cuide.

En redes sociales hubo comentarios positivos en general, a fin de que el alcalde se recupere y vuelva a sus actividades cotidianas, aunque también hubo comentarios negativos, incluso con tintes políticos.

Hace algunas semanas, en el organismo descentralizado de agua, Operagua, también se registraron contagios por parte de funcionarios, lo que motivó sanitización inmediata de las áreas de trabajo, lo mismo que en el palacio municipal.

TAGS EN ESTA NOTA: