Dione Anguiano le dice adiós a Iztapalapa

La delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, reveló este jueves que se retirará del cargo luego de recibir varias quejas de los habitantes, quienes han reprobado su conducta ante los jóvenes.

A principios de diciembre, la jefa delegacional se presentó a un evento del programa Prepa Sí en la explanada de Iztapalapa, donde realizó una plática sobre sexualidad responsable para varios jóvenes.

Entre gritos y bromas, Dione Anguiano hizo un comentario para los beneficiados, el cual molestó a los padres de familia que se encontraban en el lugar.

“Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger”, dice la delegada.

NOTA RELACIONADA: "No se embaracen, no sean weyes", recomienda Dione Anguiano a los jóvenes [VIDEO]

Otro escándalo por el cual ha sido criticada referente al mismo tema fue captado durante la feria de salud, cuando Anguiano le mostró a varios jóvenes como poner un condón con la boca.

Pese a estos percances, la ahora ex delegada de Iztapalapa contó a los medios que tiene entre varias opciones para elegir, como es la Asamblea Legislativa, la Cámara de Diputados o el Senado, que puedan asegurarle un futuro político para el próximo año. Inocente palomita que te dejaste engañar.