Diputada de Morena es asaltada afuera de banco en la Condesa; hay dos detenidos

Ciudad de México.- La diputada federal por Morena, Graciela Sánchez Ortiz fue víctima de un asalto cuando se encontraba saliendo de una sucursal bancaria en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 13:30 horas de la tarde de ayer, la legisladora fue interceptada por dos sujetos cuando salía de un banco ubicado en la esquina de las calles Michoacán y Atlixco.

Los presuntos ladrones despojaron a la diputada de su bolso donde llevaba 40 mil pesos, además de su teléfono celular y algunas otras pertenencias.

Luego de lograr su cometido, los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, sin embargo, minutos más tarde fueron localizados y detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hombres, identificados como Raúl "N" y Marco "N", fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, acusados por el delito de robo con violencia.

Durante la revisión preventiva, se les decomisó la réplica de una pistola; sin embargo, las pertenencias de su víctima no fueron encontradas.

Nota recomendada: Granaderos serán sustituidos por dos nuevas agrupaciones policiacas: SSC

A través de su cuenta de Twitter, el Grupo Parlamentario de Morena condenó los hechos en los que se vio involucrada la legisladora, asimismo, informó que ella ya se encontraba fuera de peligro.

DCVC