Diputada destituida de la Mesa Directiva en la ALDF se presenta a sesión "como si nada"

Pese a que el pasado martes la presidenta de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Flor Morales, fue removida, este jueves se presentó nuevamente en el recinto para comenzar el pase de lista e iniciar la sesión del día.

La legisladora explicó que conforme a su derecho, hoy presidirá la Mes Directiva pues fue elegida por la mayoría para dirigirla durante este mes.

Pese a que el personal de resguardo le impidiera el paso, la diputada morenista ingresó en compañía de su coordinador César Cravioto y sus compañeros de bancada por una puerta alterna.

Varios de sus compañeros la resguardaron para impedir que fuera removida del lugar para darle paso al diputado del Partido Verde Ecologista, Fernando Zárate.

Recordemos que el martes pasado se sucitó una trifulca entre legisladores de Morena y PRD, lo que llevó a la sustitución de Morales con 34 a favor emitidos por los grupos parlamentarios.

Pese a esto, Cravioto aseguró que la destitución fue ilegal por lo que la Mesa Directiva sigue siendo presedida por la morenista.