Diputado de MC, vocero de campaña de Alejandra Barrales

A partir de este lunes, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, funge como vocero de la candidatura de Alejandra Barrales Magdaleno, quien aspira a la jefatura de gobierno mediante la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

La candidata Barrales expresó que el amor por la ciudad es lo que une a los integrantes de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, luego de presentar al diputado Álvarez Maynez como el nuevo miembro de su equipo y quien es también integrante de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

A su vez, el diputado ciudadano consideró que Alejandra Barrales es una persona congruente,  que ha estado en los momentos de lucha por los derechos de las mujeres y de los jóvenes, así como en otros eventos importantes para la Ciudad de México.

Informó que su labor consistirá en hacerle ver a los ciudadanos que Morena está integrando a quienes siempre fueron señalados por Andrés Manuel López Obrador como sus adversarios, lo que demuestra sólo una gran ambición por el poder.

Esta mañana el diputado federal Jorge Álvarez Maynez y la candidata Alejandra Barrales se ejercitaron en el Bosque de Tlalpan, al finalizar ambos anunciaron en rueda de prensa la integración del diputado ciudadano a las filas de la campaña de Barrales

"Contenta de que hoy se integra al Frente en la CDMX  un joven que ha defendido las causas ciudadanas: Alvarez Maynez. Estoy convencida de que sumando esfuerzos y trabajando con los capitalinos vamos a tener la ciudad que queremos", expresó.