Diputado de Morena conducía auto accidentado en Hidalgo: PGJH

Hidalgo.- La madrugada del sábado, el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, fue protagonista de un accidente en la carretera México-Laredo que dejó un muerto. El lunes, el legislador explicó que él no conducía la camioneta y fue su chofer el que había causado el choque, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), después de las primeras diligencias, informó que Charrez sí era el conductor.

 

“Esta Procuraduría cuenta con datos de prueba que apuntan a la responsabilidad de una personas de iniciales C. C. P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien en el momento de los hechos conducía la camioneta Ford Pick Up, modelo Raptor”, detalló la dependencia en un comunicado.

 TE PUEDE INTERESAR: Diputado de Hidalgo choca y huye tras causar una muerte

En el expediente se añadieron tres denuncias, dos por daño a la propiedad resultado de dos camionetas que sufrieron daños en el percance, y una más por el delito de homicidio que deriva del conductor de 21 años de edad que murió en un automóvil calcinado.

Diputado de Morena

Por otro lado, el diputado federal declaró en conferencia de prensa esta tarde e insitió en que él no iba frente al volante y fue su acompañante quien se estrelló contra otros automóviles. Asismismo, ofreció sus condolencias a los familiares de la persona fallecida.

Refirió que una de las denuncias que el pasado lunes acudió al Ministerio Público para rendir su declaración, pero se le fue negado debido a que no tenían ninguna denuncia en su contra.

Vah