Diputado del PRD contrata show erótico para promocionar a su campaña

Con el pretexto del aniversario de una Casa Ciudadana del Partido de la Revolución Democrática en Coyoacán, el diputado del sol azteca Mauricio Toledo, se promovió entre vecinos de Coyoacán con un show de Liliana Lago, también conocida como "La Nacha Plus".

De acuerdo con el cartel que promocionaba el evento, el exdelegado patrocinó el evento al cual asistieron aproximadamente 400 personas que se instalaron bajo una carpa que se colocó en plena calle. 

"Trajimos a Liliana Lago y Paola Durante, la ex de Cuauhtémoc Blanco, ¿se acuerdan? Que no me vea Cuauhtémoc Blanco y me vaya a dar mis cates", señaló Toledo antes del show. Después vamos a traerles mariachis a las mamás, pero también a los niños les trajimos pelotas, y también vamos a rifar electrodomésticos, y todo esto pagado con el salario de un servidor, que es lo más importante, porque ganamos mucho y después la gente se olvida de la gente", dijo el diputado perredista. 

Pero el evento que entretuvo a los cientos de vecinos de la colonia CTM Culhuacán no fue bien recibido por por otros miembros del partido que inmediatamente fue criticado a través de las redes sociales. 

Entre las indignadas se encontró Claudia Castelo, secretaria nacional de igualdad de género del PRD, quien en su cuenta de Twitter escribió: "el PRD no promueve cosificacion de las mujeres, la imagen del PRD no debe usarse para ello. Le solicito retirar esa propaganda @mauriciotoledog".