Diputado poblano regala 'aguinaldos' llenos de cacahuates

Tras el surgimiento de #LadyPolllos, caso de la diputada Iris Aguirre por el Partido Encuentro Social, en redes sociales salió a relucir otro competidor por la polémica de los aguinaldos y demás regalos decembrinos.

Se trata del legislador de extracción panista Jorge Aguilar Chedraui, quien armó revuelo por regalar ‘aguinaldos’ que consistieron en bolsas llenas de cacahuates, mismas que se distribuyeron con una tarjeta membretada.

Ante tal acto, el artista y director de teatro, Oskar Santellán, mostró su enojo e informidad a través de su cuenta oficial de Facebook, esto por los supuestos “regalos” que repartió el diputado poblano.

Al respecto, Santellán precisó que fue durante el intermedio de una de sus presentaciones donde múltiples personas se acercaron al público y comenzaron a regalar las bolsas de cacahuates.

Pese a que él no se percató en ese momento de que los ‘obsequios’ contaban con la tarjeta de presentación del diputado, condenó los hechos debido a que nunca se solicitó un permiso para realizar “ese tipo de publicidad”.