Discriminan a Christian Chávez por ser gay

A través de las redes sociales, el actor Christian Chávez dio a co­nocer que sufrió de discrimina­ción por su preferencia sexual en el programa “Maratón Telehit”. El histrión escuchó a los producto­res hablar de manera despectiva sobre su homosexualidad, por lo que decidió cancelar su participa­ción en la cápsula que saldría el viernes pasado.

Una vez que realizó la acusa­ción por Instagram, el también cantante borró el video, pesé a ello, algunos usuarios de Inter­net subieron nuevamente el con­ tenido, donde Chávez habla de lo sucedido.

“Cuando llegué a grabar estaban dos productores hablando de mí de una forma bastante peyorativa sobre mi sexualidad”, aseguró; asi­mismo, Chávez explicó que les die­ron indicaciones a las conductoras para que realizarán preguntas incó­modas de sus relaciones pasadas.

Piden disculpas

Productores de Telehit se discul­paron en Twitter: “Ofrecemos una disculpa a Christian Chávez, lamentamos el mal entendido, el cual ya estamos aclarando con él”. Hasta el momento no se sabe la respuesta.