Disfruta de la mejor comida mexicana con el Festival Gastronómico de Tlalpan

Con deliciosos platillos típicos de nuestro país como enchiladas, tamales, tacos, pozole, antojitos mexicanos, caldo tlalpeño, entre otros, el gobierno delegacional, recibe el “Festival Gastronómico Sabores de Tlalpan”, en el Deportivo Vivanco.
 
Este festival en el que participan restaurantes de la demarcación, tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la economía local y de la industria restaurantera, a través de la promoción del turismo gastronómico en Tlalpan.
 
“Sabores de Tlalpan” es un evento familiar en el que los visitantes podrán encontrar platillos tradicionales de la gastronomía mexicana con el distintivo de los empresarios tlalpenses y una variedad de productos elaborados por artesanos de pueblos y barrios originarios de la delegación.
 
Además, participarán más de 30 productores rurales y transformadores de alimentos, del “Mercado Ecológico Solidario”, donde se ofertarán productos de temporada como calabaza, lechuga, zanahoria, aguacate, miel, café orgánico, productos lácteos, queso, mermelada, gelatina, repostería y artesanías, entre otros.
 
El gobierno delegacional invita a los habitantes de la Ciudad de México y a las personas que visitan el Centro Histórico de Tlalpan a degustar la variedad de productos gastronómicos de este festival, del 14 al 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas en el Deportivo Vivanco, ubicado en calle Moneda casi esquina con Insurgentes, colonia Tlalpan Centro.