Disfruta del Domingo Verde en el Bosque de Tlalpan

Ciudad de México.- Por ocasión especial, el próximo domingo 23 septiembre podrás disfrutar del Domingo Verde en el Bosque de Tlalpan, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

El Domingo Verde surge con la intención de promover la adquisición y consumo de alimentos locales, así como para mejorar la alimentación de las personas, cuidar el ambiente y ejercitarse.

A través de Twitter, la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México informó sobre este cambio, ya que normalmente el evento se lleva a cabo el tercer domingo de cada mes, sin embargo, por esta ocasión será el cuarto.

El 23 de septiembre podrás adquirir productos naturales y locales como alimentos derivados de miel, maíz y nopal, huevo orgánico, jitomate bola, jugo de arándano, quesos, entre otros.

Aparte de tomar diferentes talleres, en los que podrás aprender sobre la transformación de materiales, capoeira, huertos urbanos y elaboración de jabón.

via GIPHY

La entrada al Domingo Verde es gratuita y se llevará a cabo en el pasillo peatonal del Bosque de Tlalpan, que se ubica en Camino a Santa Teresa S/N, Colonia Parque del Pedregal.

NJAR