Disney anuncia el regreso de la NBA

Estados Unidos. – La cadena estadunidense que transmite los partidos de la NBA, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la vuelta del basquetbol.

A través de un video que se colgó en el Twitter oficial de la cadena ESPN se dio a conocer que la NBA regresará a sus actividades. Fiel a su estilo, Disney utilizó su emblemática cortinilla para darle la bienvenida a la Asociación Nacional de Basquetbol a sus intalaciones, ya que los duelos se desarrollarán en el complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida.

De acuerdo a reportes periodísticos de Estados Unidos, los propietarios de las franquicias de la NBA aprobaron este jueves el plan de la liga para reanudar la temporada 2019/20. Aunado a ello, se destapó que los juegos darán inicio el próximo 31 de julio, además de que participarán 22 equipos (13 Oeste, 9 Este). 

Cabe resaltar que la vuelta constará de 8 partidos por equipo antes de pasará a los Playoffs, ya que de acuerdo a los planes que tienen los directivos, se espera que a más tardar el 12 de octubre se conozca al monarca de la temporada 2019/2020.

Obs