Disney prepara nueva versión de "Mi Pobre Angelito"

Redacción

Disney anunció que realizará una nueva versión de la película navideña “Home Alone” (conocida aquí como “Mi Pobre Angelito”), protagonizada hace 29 años por Macaulay Culkin, con apenas 10 años de edad.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la nueva cinta será producida para el servicio de “streaming” de la empresa, que estará disponible a partir del 12 de noviembre como Disney +.

Iger destacó que están interesados en hacer “reboots” de títulos populares de Fox, como “Una Noche en el Museo”, “Más Barato por Docena” y “Wimpy Kid”, pero no especificó si sería en forma de serie o películas exclusivas.

La plataforma tendrá una suscripción que incluye todos sus servicios en “streaming”, es decir, Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, a un costo de 12,99 dólares al mes.

Disney es propietaria de la franquicia “Home Alone” y otras cintas desde que compró el estudio 21st Century Fox a inicios de 2019.

HASTA DONALD TRUMP FUE PARTE DE SU ÉXITO
La cinta trata sobre Kevin McAllister, un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa de Chicago que, accidentalmente, se queda abandonado en su casa cuando todos se marchan de vacaciones a Francia. Así que aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

Incluso en la secuela fílmica de 1992, el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una aparición especial.

Tras el éxito de “Mi Pobre Angelito (“Home Alone”, 1990) y “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York” (“Home Alone 2: Lost In New York”, 1992), llegaron otras dos versiones del clásico navideño, pero sin Macaulay Culkin como protagonista.