Disney revela poster de la película “Dumbo”

 

Ciudad de México.- El próximo 29 de marzo de 2019 regresará a la pantalla grande uno de los clásicos cinematográficos más grandes de la historia de Disney, “Dumbo”. Pero hoy se reveló el primer póster de esta película, dirigida por Tim Burton.

El poster promocional de este filme fue difundido a través de redes sociales y se muestra en el centro al elefantito de grandes orejas y expresivos ojos.

Esta película relatará la historia de Holt Farrier, una ex estrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo. “Dumbo” llega en un mal momento para el circo, ya que hay poca asistencia. El dueño Danny DeVito (Max Medici) se molesta al saber que tiene unas enormes orejas, pero al descubrir que vuela se convierte en la nueva estrella de la empresa.

Cabe recordar que en junio de este año, se reveló el avance y en el se muestra como el pequeño elefante aparece en un granero; sin embargo, no contará con la participación del ratón Timothy, ya que Holt Farrier, interpretado por Farrell, con ayuda de sus hijos Milly y Joe se harán cargo de cuidar al pequeño paquidermo.

El elenco para esta entrega, está conformado por Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Alan Arkin, Lucy DeVito, Sandy Martin, Joseph Gatt, Sharon Rooney y Lars Eidinger.

Este clásico de Disney fue estrenado en 1941 y marcó a una gran generación.