Disparan a embarazada, su pareja muere en el hospital en la GAM

Ciudad de México.- Una pareja a bordo de un automóvil Aveo en color blanco fue baleada, por varios sujetos que lograron escapar a bordo de un automóvil Nissan March en color gris. en la esquina de la calle Alces y la calle Gacelas en la colonia Cocoyotes en la alcaldía de Gustavo A Madero. 

El hombre de aproximadamente 40 años y una mujer embarazada de 30 fueron sorprendidos cuando se encontraban platicando frente al número 35 de la calle Alces, donde fueron atacados con un arma de fuego. 

Policías capitalinos del sector Cuautepec acudieron al lugar, los lesionados fueron trasladados a bordo del automóvil particular a la Cruz Roja Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla Estado de México. 

Los disparos en la cabeza y el cuerpo que presentaba el hombre ocasionaron que perdiera la vida minutos después de haber llegado a la Cruz Roja.

Por su parte, la mujer fue trasladada grave en una ambulancia con dos disparos en la cabeza al hospital Magdalena de las Salinas.

La policía ministerial realizará las investigaciones correspondientes y la entrada de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas fue acordonada.