Diversas manifestaciones complicarán vialidades este martes en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este martes en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, ante lo cual, autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar previsiones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, podría haber activistas afuera de un hotel de Paseo de la Reforma donde se realizará una reunión del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Nota recomendada: Estudiantes de la UNAM se van a paro por conmemoración del 2 de octubre

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter dio a conocer que a las 11:00 horas, integrantes del Comité 68 Prolibertades Democráticas se concentrarán en calle Medellín, colonia Roma, para una conferencia con motivo por el 51 aniversario de la matanza estudiantil de 1968.

Más tarde, a las 18:00 horas, elementos de la Policía Federal se darán cita en sus oficinas de la Torre Pedregal, en Periférico Sur, colonia Jardines del Pedregal, para entregar una relación de personal que alcanza el pago por indemnización laboral, agregó el organismo capitalino.

Señaló que, durante el día, comerciantes de las calles Moneda y Corregidora, en el Centro Histórico, se manifestarán en la Plaza de la Constitución contra los operativos que lleva a cabo la Policía Auxiliar.

Notimex