Doce heridos en concierto de Bad Bunny

Durante el concierto que Bad Bunny ofreció en el Espacio Broadway, ubicado en Chile, 12 personas resultaron heridas debido a supuestos disparos ocurridos en la presentación; la situación de pánico entre los asistentes provocó una estampida que dejó varios lesionados, pero ningún muerto.

Sin embargo, los organizadores del evento afirmaron que no hubo ningún disparo, ya que sólo hubo una pelea entre los asistentes quienes iniciaron la riña cuando una persona le arrojó cerveza a otra, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.

Pánico en el público

Al evento acudieron aproximadamente 3 mil personas, quienes al darse cuenta del altercado decidieron huir de manera rápida, lo que ocasionó que existiera confusión sobre la situación. Ante el suceso, la policía militarizada del país tuvo que intervenir para ayudar a todas las víctimas e investigar los hechos.

Hasta el momento, el cantante de trap no ha hecho alguna declaración al respecto, pero los responsables de las presentaciones que el artista ofrece en Chile aseguraron que aún le quedan algunas fechas, en las cuales cumplirá con los contratos que tiene.

Actualmente, el intérprete de “Si tu novio te deja sola” se encuentra de gira por Latinoamérica. Uno de los países que visitará será México, el 1 de octubre; el próximo 12 del mismo mes ofrecerá concierto, en Puerto Rico, al lado de Nicky Jam, Farruko, J Balvin, entre otros.