Documental “Imagine” será exhibido en Cinemex

México.- “Imagine” documental que muestra un día en la vida de John Lennon y Yoko Ono, será exhibido en las salas de Cinemex, el próximo mes de diciembre.

John Lennon y Yoko Ono fue una de las parejas más icónicas en la cultura popular del siglo XX y la cinta que se mostrará en las salas de cine de esta cadena comercial fue remasterizada con material adicional y la banda sonora se podrá disfrutar en Dolby Atmos o sonido surround 5.1 para ofrecer al público la sensación de estar en el estudio escuchando y sintiendo la música como nunca antes.

La cinta estrenada originalmente en 1972 es un collage cinematográfico de color, sonido, sueños y realidad. Producido y dirigido por John y Yoko, el material fílmico presenta un mundo imaginario exquisito y conmovedor como la música que lo acompaña y forma parte de los álbumes “Imagine”, de John Lennon, y “Fly”, de Yoko Ono.

El trabajo de remasterización fue realizado por el multiganador del Grammy Paul Hicks, quien además de haber trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney, está involucrado en la preservación del catálogo musical de The Beatles.

“Imagine” cuenta con la participación de un gran número de artistas invitados, entre ellos Harrison, Fred Astaire, Andy Warhol, Dick Cavett, Jack Palance y Jonas Mekas.