Documental “Katy Perry part of me”

Conocida por temas como  “Roar”, “Dark horse”, “Rise”, entre otras, Katy Perry se ha convertido en una de las cantantes más importantes del género pop en los últimos años; en consecuencia, es considerada como un ícono de la música.

Después de esperar mucho tiempo, la artista dio a conocer que ya está listo el documental “Katy Perry: part of me”, el cual muestra la historia de su carrera profesional y el difícil camino que recorrió para convertirse en una estrella.

La producción verá la luz el 1 de mayo a las 6:00 de la tarde por el canal Films & Arts. El trabajo producido por Cutforth y Jane Lipsitz narrará el detrás de cámaras de la gira “California Dreams”, así como su niñez religiosa, el difícil trabajo que ha tenido que realizar para alcanzar el éxito y su divorcio con el actor Russell Brand.

Desde el 2012, se anunció la salida del documental, por lo que ha tardado seis años para que la gente pueda apreciarlo. Conjuntamente, llegará, con su gira “Witness”,  a la Ciudad de México el próximo 5 de mayo y 5 de junio la Arena Monterrey para terminar su visita al país el 5 de noviembre en Guadalajara.

Recientemente dio a conocer que visitó el Vaticano y pudo saludar al Papa