Documental de Peter Jackson sobre The Beatles sera distribuido por Disney

Redacción.

Esta mañana a través de sus redes oficiales, Disney dio a conocer que será la distribuidora oficial del nuevo trabajo cinematográfico de Peter Jackson, el cual es un documental del “Cuarteto de Liverpool”.

 

Se trata de una cinta que el director realizará a partir de decenas de horas de metraje y otra centena más de audio, que se acumularon de la grabación del álbum “Let It Be”, en 1969.

 

Peter Jackson declaró que significa un gran honor para él encargarse de materializar “Let It Be: Get Back”, ya que dada su admiración por la agrupación, esta labor le ha permitido entrar a la intimidad más profunda de la banda, de la que pocos privilegiados habían sido testigos hasta ahora.

“Trabajar en este proyecto ha sido un descubrimiento alegre. He tenido el privilegio de ser una mosca en la pared mientras la banda más grande de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras” declaró Jackson  

Según lo refirió Bob Iger, presidente de la compañía del ratón, se trata de un trabajo hecho a partir del primer material documental, estrenado en 1970, mostrando un rostro más afable de la dinámica dentro de The Beatles, que estará a disposición del público a partir de septiembre del presente año.