Dodgers anunció que Clayton Kershaw renovó por tres temporadas más

Estados Unidos.- Luego de perder la Serie Mundial ante los Medias Rojas, los Dodgers anunciaron que su lanzador estrella seguirá en el equipo. 

Se dio a conocer que Clayton Kershaw, lanzador estrella de Los Angeles Dodgers, estará vinculado con el equipo que perdió hace una semana la Serie Mundial ante Red Sox por tres años más.

 Clayton Kershaw renovó por tres temporadas más

La extensión del contrato del jugador de 30 años se dio quizá porque el actual expira a principios del 2020, sin embargo, contaba con una clausula en la cual se señalaba que Clayton podría ser un agente libre a partir del próximo lunes y para evitar que se enrolara con otro equipo, los directivos blancos decidieron renovarle el contrato.

Aunque la afición angelina ya considera a Clayton Kershaw como uno de los mejores lanzadores de su generación y una de las grandes estrellas del campeonato, el elemento de 30 años de edad no pudo dar los resultados que todos esperaban en la postemporada o en los duelos que disputó en la Serie Mundial.

Cabe resaltar que a los Dodgers desde hace 30 años se le ha negado la Serie Mundial, ya que en los últimos años ha caído en los juegos finales, recientemente con Boston y en 2017 ante los Astros.

OBS