Dodgers y Red Sox escribieron un capítulo histórico para la Serie Mundial

Estados Unidos.- El Juego 3 de la Serie Mundial entre Red Sox y Dodgers, escribió un legado para la historia de las Grandes Ligas.

El Dodger Stadium vivió una velada histórica que quedará por siempre en la posteridad, debido a que el Juego 3 de la Serie Mundial, duró siete horas y 20 minutos y a su vez quebró varias marcas que lo convirtieron de inmediato en un partido memorable.

un capítulo histórico para la Serie Mundial

El tiempo que duró el partido superó al que tenía un registro de seis horas y 23 minutos y de paso dejaron atrás con creces las 14 entradas que hubo en 1916, 2005 y 2015.

Pese a que fue un partido maratónico, hubo jugadores que no vieron acción como los lanzadores Drew Pomeranz y Chris Sale por parte de Red Sox, mientras que del lado de los Dodgers, Rich Hill y Hyun-jin Ryu se quedaron en la banca.

un capítulo histórico para la Serie Mundial

Otro de los records que se implementaron fueron el número de jugadores que participaron (46), ya que el anterior récord registraba un número de 43.

 Además, se contó con la presencia de otro zurdo mexicano en la lomita por los Dodgers. El sinaloense Julio Urías retiró sin daño el episodio 17, rememorando al “Toro”, Fernando Valenzuela, quien ganó el Juego 3 de la Serie Mundial de 1981 ante los Yanquis de Nueva York.