Dominic Thiem eliminó a Roger Federer del Abierto de Madrid

Madrid.- El tenista número tres del mundo se marchó contento del certamen madrileño pese a que quedó eliminado.

El suizo Roger Federer quedó fuera en los cuartos de final del Abierto de Madrid a manos del austriaco Dominic Thiem, sin embargo, el tenista, al salir del campo fue ovacionado por el público que se hizo presente en el estadio.

Dominic Thiem

Ante el gesto que recibió por parte del respetable, el suizo se mostró contento, pero a su vez dejó entre ver que quizá en un futuro ya no vuelva a presentarse en Madrid.

“La gente fue muy amigable conmigo. Pensé que jugaba bien. Tengo buenos recuerdos de este lugar, así que, por supuesto, puedo verme regresar, pero no lo sé en este momento”, indicó en declaraciones al portal de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

De igual forma Federer aceptó que se confió en el duelo que sostuvo ante el austriaco y que quizá por ahí le costó su eliminación. "Me siento muy bien con mi juego, pensé que tenía algunos buenos partidos aquí, especialmente los dos últimos. El primero fue bueno. Gael (Monfils) y Dominic son duros en la arcilla, así que fue una buena batalla. Me siento bien en este momento”, subrayó.

Por el resultado que tuvo en el Abierto de Madrid, el tenista número tres del mundo puso en duda su participación en el Master 1000 de Roma.

OBs