Dorados contra Atlante se cancela por inseguridad en Culiacán

CULIACÁN.- El partido Dorados contra Atlante que estaba programado para disputarse este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, se canceló por la violencia desatada en la capital de Sinaloa y por no estar garantizada la seguridad de aficionados y jugadores.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, se lee en comunicado de la FMF.

La Liga MX agregó que estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar el encuentro entre el ‘Gran Pez’ contra los Potros.

Fuertes enfrentamientos armados se han reportado este jueves en distintas partes de Culiacán debido presuntamente a la detención de Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán,  por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad.

JLR