Dorados de Sinaloa espera sorprender a FC Juárez en la semifinal

Sinaloa.- Desde la llegada de Maradona a Dorados todo es felicidad, y ahora tendrán que superar a un equipo que desde hace años se mantiene en los primeros lugares de la Liga de Ascenso.

La transformación de Dorados desde que llegó Diego Armando  Maradona  ha  sido  sorprendente,  pocos confiaban en que la sola  presencia de uno de los mejores jugadores de la historia fuera suficiente.

 FC Juárez en la semifinal

El  ‘Gran Pez’ recibirá a FC Juárez este miércoles,  en  el  juego  de  ida de la semifinal de la Liga de Ascenso MX, en un choque que será más complicado que el de cuartos en el que eliminó a Mineros, porque  los  Bravos  son  los  líderes  de  la división de plata y son un equipo bien entrenado por el méxico-argentino Gabriel Caballero.

Tener  en  el  banquillo  a  Maradona ha sido un impulso para el  cuadro sinaloense, pero en la cancha puede pesar la diferencia por lo  hecho  en  el  torneo,  donde  clasificaron en séptimo lugar con 22 puntos,  13  menos  que  FC  Juárez,  que  en  la  temporada  regular  goleó 3-0 a Dorados  con  tantos  de  Fernández, Hachen y Da Silva.