Dorados jugará la vuelta de los cuartos de final sin Maradona

Zacatecas.- El duelo definitorio para el pase a las semifinales del Ascenso MX entre Mineros y Dorados, no contará con la presencia del mítico ‘10’ de Argentina.

El entrenador de Dorados Diego Armando Maradona, se perderá el duelo de vuelta correspondiente a los cuartos de final del Ascenso MX, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Los cuartos de final sin Maradona

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la Liga MX, en el que resaltó que Diego Maradona incitó al público de Sinaloa para intimidar a los árbitros que impartieron las reglas en el primer choque y que por ello, el entrenador se iba hacer acreedor a una sanción deportiva.

Cabe recordar que en el partido de ida, los Dorados y Mineros no se hicieron daño y registraron un par de roscas en las pizarras, razón por la que los pupilos del “Diego” tendrán que ganar por cualquier marcador para acceder a la semifinal del torneo.

El partido de vuelta se desarrollará en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas en punto de las 16 horas de la Ciudad de México.

OBS