Dos jugadores del Benfica trasladados al hospital por ataque a su autobús

Portugal. – El balompié lusitano reanudó esta semana después de casi tres meses de inactividad por el Covid-19.

El club portugués Benfica informó este viernes que el alemán Julian Weigl y el serbio Andrija Zivkovic fueron trasladados al hospital de Lisboa como consecuencia de un ataque que recibió el autobús del equipo, luego del partido del jueves ante el Tondela.

"Golpeados por astillas de vidrio en el acto criminal donde el autobús del equipo fue atacado, Weigl y Zivkovic fueron trasladados al hospital el mismo jueves, aunque este día han enviado mensajes de serenidad", remitió la escuadra en un comunicado.

El actual líder de la Liga NOS, igualado en puntos con el Porto, compartió una foto de sus jugadores, en la cual se les puede observar usando cubrebocas, aunque el jugador balcánico también se vio obligado a portar un parche en el ojo derecho por las heridas recibidas en el incidente.

"Nos gustaría informarles que nos estamos recuperando. Desafortunadamente, este comportamiento es injustificable. Aun así, garantizamos que continuaremos luchando por el Benfica y daremos todo. Muchas gracias por todos sus deseos de recuperación y su gran apoyo", escribió Zivkovic en sus redes sociales.

El balompié lusitano reanudó esta semana después de casi tres meses de inactividad por el Covid-19, y el desenlace por el título entre "Águilas" y "Dragones" promete ser electrizante, aunque se espera que ya no se susciten más episodios de violencia como el de este jueves.

Obs

Notimex