Dos mil 700 policías vigilarán el partido América vs Pumas

Ciudad de México.- Por el partido América contra Pumas, que se jugará en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha un operativo de seguridad y movilidad en el que participarán dos mil 700 policías.

Los elementos tendrán la misión de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los espectadores que irán al partido, que iniciará a las 19:00 horas de este sábado.

Asimismo, la Policía capitalina se comunicó con la porra de ambos equipos, para acordar un acompañamiento durante su llegada al partido.

Aparte, la Jefatura del Estado Mayor Policial, vigilarán las inmediaciones del Estadio Azteca, para evitar la reventa de boletos.

Por otra parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito estará presente para efectuar tareas de vialidad sobre calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte y avenida Aztecas, para evitar el tránsito lo más posible.

En el operativo participarán elementos de la Policía de Proximidad, de la Policía Metropolitana, de la Policía Auxiliar (PA), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de Asuntos Jurídicos, de Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, entre otros.

NJAR