compartir en:

Notimex

La nueva versión de la serie Drácula está cosechado aplausos de los críticos en todo el mundo, uno de los cuales dijo que “esta era la versión más carnosa, más enérgica y divertida” que jamás haya visto.

El sitio BBC news se dio a la tarea de recuperar una serie de críticas que ha aparecido en los medios más importantes del Reino Unido.

Destaca lo que escribió Carol Midgley, de The Times, "Las versiones anteriores ahora parecen anémicas".

El crítico de The Mail aseguró en un artículo que este era un “Drácula para deleitar a los fanáticos de las películas de terror de todas las tendencias".

Mientras que el crítico del Telegraph elogió al actor danés Claes Bang por su interpretación "ingeniosa, escandalosa y emocionante" del vampiro de Bram Stoker.

La serie, que se estrenará en México este 4 de enero por streaming, fue escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss, los mismos creadores de la galardonada Sherlock. 

El primer capítulo del vampiro, historia original de Bram Stoker, se adentra en los motivos que llevaron al Conde a Londres, donde desata el terror.

En Drácula se hacen un par de guiños a otras series exitosas. En el primer episodio hablan de “un conocido detective en Londres”, refiriéndose a Sherlock. Y otro donde se hace mención a “una adorable camarera en el Rose and Crown”, clara referencia a un personaje de Doctor Who.

TAGS EN ESTA NOTA: