Dr. Wagner Jr. agradece apoyo tras muerte de su hermano Silver King

DURANGO.- Dr. Wagner Jr. agradece apoyo tras muerte de su hermano Silver King y en un par de videos publicados en su cuenta de Twitter, dio a conocer que informará a la afición cuando el cuerpo esté en México.

César Cuauhtémoc González Barrón, conocido como Silver King en los encordados, perdió la vida debido a un paro cardiaco cuando enfrentaba a Juventud Guerrera, en una función de lucha libre celebrada ayer en Londres.

“Yo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado y los mensajes de aliento, sus palabras por mi hermano, por el amor que sentían por él. Estamos en espera de su cuerpo y yo les haré saber la noticia”, afirmó el ‘Galeno del Mal’ a los ‘wagnermaniacos’.

En un segundo mensaje difundido en las redes sociales, Dr, Wagner Jr. señaló que se dirigía a Durango para cumplir con un evento, ya que es una manera de rendir homenaje a su hermano, quien nunca dejaba una plaza tirada, y pidió a los aficionados que asistan para apoyarlo.

“Le pido a todos los aficionados que lleguen con un recuerdo de él, una mascarita, una foto, un poster, y todos unidos le daremos un minuto de aplausos por su descanso. Es lo único que les pido, que asistan para que me brinden todo su apoyo y amor por el descanso de mi hermano. En paz descanse Silver King, César González Barrón”.

Por su parte, el luchador mexicano Rey Bucanero consideró que la atención médica para Silver King se tardó, ya que no hubo alguien que reaccionara a tiempo.

Bucanero consideró que sí debieron entrar más rápido los servicios médicos al ring, “pero es complicado porque como luchador muchas veces con la máscara o algo no puedes hablar de qué te sientes mal”.

Añadió que hizo falta que el réferi se acercara para darse cuenta, “es quien lleva el control de la lucha, tuvo que acercarse un poco más para ver si se sentía mal y de manera inmediata parar la lucha y llamar a los servicios médicos”.

Manifestó que en las empresas importantes como New Japan, ROH o la WWE, siempre tienen el servicio médico adecuado para todo tipo de imprevistos y siempre es servicio especializado.

“En Londres no sé qué haya pasado, me extraña que no hayan subido rápido los servicios médicos, es un país donde siempre están atentos y son muy precavidos. Acabo de ir con la empresa ROH y también todo esto está bien controlado, pero no sé qué haya pasado”, concluyó Rey Bucanero.

Con información de Notimex

JLR