compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Dr. Wagner Jr busca la tapa de Blue Demon para mantener en alto su legado, al vencer al heredero de una leyenda, al tiempo que dijo desconocer un gran triunfo de su rival y es una razón por la que lo va a derrotar.

Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. posaron hoy para los medios de comunicación, como parte de la expectación que se genera para la función del 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, el primero al exponer su cabellera y el segundo la máscara sagrada que heredó de su padre.

"La oportunidad que tengo ahora es un gran reposicionamiento para mí ante una gran leyenda, ante Blue Demon Jr. Para mí, lo más importante es que Wagner no se ha hundido, al contrario, viene a encabezar otro elenco, otra Triplemanía más, donde tiene, de nuevo, que mantener el legado muy en alto", dijo el ‘Galeno del Mal’.

Reiteró que si pierde, tiene que pensar muy bien en su retiro, pero también tiene la invitación de conquistar el mercado estadunidense con AAA y poder usar de nuevo la gran máscara que portó, la cual, siente, es icónica.

De su larga cabellera expresó que desde hace dos años la mantiene, la protege y es la primera apuesta de su cabellera y no tiene por qué dar un daño al legado, "al contrario, voy por el triunfo".

De Blue Demon Jr. argumentó que es un gran batallador, que mantiene el legado de su padre, pero el de la trenza larga está un poco renuente a reconocer que sea un triunfador, mientras que su personaje, Dr. Wagner Jr., ha crecido bastante, ha conocido otros países por sus presentaciones, no por la filmografía de un padre.

"No sé qué triunfo ha tenido. No lo demerito, al contrario, somos continuadores de grandes leyendas, ha tenido gran lustre dentro de su carrera y me imagino que batallas importantes, entonces, está la moneda en el aire, que estamos en Triplemanía 27, es para todos ustedes", aseguró.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: