Dragón Lee no descarta volver al CMLL 

Por Omar Bruno Salvador

La forma en que se dio a conocer la baja de Dragón Lee de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre no fue del agrado del gladiador, pues considera que Salvador Lutteroth III tomó la decisión sin pensar primeramente en el aficionado, en su negocio y desde luego en la lucha libre.

Sin embargo, el menor de la dinastía Muñoz afirmó para el Diario de México que en dado caso de que Sofía Alonso vuelva a la presidencia del CMLL, no descartaría su regreso a la Arena México.

“Seria cuestión de platicar, no soy mal agradecido, a Sofía le tengo un gran cariño por su padre Paco Alonso, él fue una persona que confió mucho en mí, me dio muchas oportunidades, si estuviera vivo no habría salido del Consejo porque ese señor valoraba a los elementos”, confesó el luchador bajo el marco de su presentación para Triplemanía Regia. 

Aunado a ello, Dragón Lee manifestó su decepción por su despido de la ‘Seria y Estable’, ya que siempre se brindó al máximo y terminó por salir por la puerta de atrás. “Uno como luchador se enamora de la empresa y das todo, pero en realidad, uno sigue siendo empleado y cuando los jefes se lo proponen, nos dan una patada y se acabó”, relató. 

Por otra parte, a un mes de haber dejado las filas del Consejo, el gladiador afirmó que actualmente se siente “libre" y que "no esperaba que me llegarán tantas oportunidades de trabajo”.

Finalmente el hermano menor de Rush descartó su arribo a las filas de Triple A, debido a que tiene en mente otros proyectos. “Yo busco estar cómodo en una empresa, las pláticas que tuve con Dorian Roldán solo fueron para la pelea del Megacampeonato”, sentenció el luchador que apunta para integrarse al roster de la empresa New Japan.